precio email marketing

¿Qué es el Email Marketing? 

El Email Marketing es una técnica de comunicación en la que se hacen envíos de email masivos, adaptando el contenido al público objetivo ofreciendo contenido de calidad para conseguir mayor retorno de la inversión ya que el Email Marketing alcanza un ROI de 4,3%. 

Acceder a Internet se ha convertido en una actividad cotidiana y el 80% de los usuarios suelen consultar su email y redes sociales varias veces al día. Para aprovecharnos de los beneficios que proporciona el email marketing  no debemos lanzar acciones sin sentido y hay que diseñar una estrategia.

Beneficios del Email Marketing

Es económico, para que te hagas una idea el coste de enviar un correo electrónico a tu público objetivo puede ser de 2 cts. Tienes que tener en cuenta que a mayor número de contactos por envío más barato será el envío del email. 
 

Hoy en día existen muchas herramientas de email marketing que te permiten incluso crear una cuenta gratuita por un tiempo limitado y hacer envíos masivos de correos electrónicos. Te dejo algunos ejemplos para que puedas indagar sobre estas herramientas: AcumbamailMailchimpBenchmark EmailDopplerGetResponse, entre otras. 

Las herramientas para hacer envíos masivos de correos electrónicos proporcionan la funcionalidad responsive adaptándose a todos los dispositivos para una correcta visualización en ordenador, tablet y móvil.

Es eficaz, este canal es cuatro veces más efectivo que las redes sociales teniendo un ROI de un 122% según un estudio de emarketer.

El email marketing es un canal de comunicación personalizable pudiendo dirigirte por el nombre de la persona destinataria, así como, personalizar el contenido con fotos, vídeo y gifs.

La herramienta nos ofrece reportes en tiempo real de las campañas enviadas pudiendo ver la tasa de apertura y de click, la tasa de rebote, las suscripciones canceladas, los reenvios, si nos marcan como spam e incluso en que enlaces han hecho clic.

Permite incrementar el tráfico al sitio web y se puede integrar con varias redes sociales a través de Social Cards (en Mailchimp). 

Acerca de nosotros

Horario: 9:00 – 18:00h Lunes-Viernes

Email: info@hazmarketing.es

Teléfono: 642 055  604