Formación en marketing digital

Nuevo panorama digital

La utilización en el marketing de tecnologías digitales ha configurado un nuevo escenario que exige a los profesionales de la comunicación el dominio de nuevas disciplinas. 

marketing digital
formación en marketing digital y redes sociales

Qué ofrecemos

A través de nuestra formación aprenderás a gestionar la comunicación web y el marketing digital en tu empresa. Esta se imparte de forma grupal e individual para empresas y profesionales particulares.

Ventajas de implementar el marketing digital

  • Mejorar la reputación online de tu marca o negocio.
  • Te permiten conocer mucho mejor a tu público objetivo.
  • Crear y fidelizar una comunidad de seguidores.
  • Puedes llegar a más personas con menor coste.
  • Conectar con otros profesionales y llegar a nuevos acuerdos.
  • Incrementar las ventas del negocio.
Descubre los cursos que imparto a continuación. Estos se imparten presencialmente o vía Skype en modalidad individual o grupal, de una o varias redes sociales en función del nivel poniendo a tu disposición el curso básico, avanzado y experto.

Curso básico

Con este curso aprenderás a utilizar las redes sociales que necesites aprendiendo cómo funcionan, para qué se usan, cómo crear y gestionar un perfil, cómo crear y publicar contenido de valor, medir resultados y sobre todo cómo sacarle provecho para conseguir tus objetivos.

Curso avanzado

A través del curso avanzado aprenderás a gestionar las redes sociales comenzando por optimizar el perfil, aprendiendo a crear un perfil de empresa y gestionarlo, conocerás todas sus funciones y las herramientas necesarias para sacarle el máximo provecho.

Curso Experto

Este curso es la suma del temario que se imparte en el curso avanzado y la creación de campañas de pago usando la plataforma de ADS para hacer anuncios personalizados, y conseguir reconocimiento o hacer branding, tráfico a tu web y conversiones.