Diseño Tu página web en wordpress

Obtenga el control total sobre el diseño de su sitio de WordPress en cuestión de minutos. Pasar de borrador a sitio web en menos tiempo que nunca.

diseño tu web en wordpress

Al contrario que otras plataformas que ofrecen hosting “gratuito”, como Wix, siendo dueños de tu web ; crearla en WordPress hace que esta sea 100% tuya pudiendo hacer modificaciones, cambiarla de servidor e incluso venderla.

entender la experiencia de usuario

No hay que confundir la usabilidad con la experiencia de usuario, además de ser una web sencilla de utilizar, esta debe cumplir con otra serie de factores, como que satisfaga una necesidad y sea de valor, consiguiendo una percepción positiva y cumpliendo con las expectativas de los usuarios.

modo responsive en los dispositivos

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos (ordenador, tablet y móvil).

características

Estadísticas en tiempo real

Existe una serie de indicadores que nos permiten conocer las tendencias y preferencias de los visitantes de nuestro sitio web.​

Multilingüe

Podrías considerar convertir tu sitio web en un WordPress multilingüe para expandir tu alcance y no limitar la audiencia a la que puedes llegar.

Solo los plugins necesarios

Un plugin permite añadir funcionalidades a nuestros blogs pero utilizarlos en exceso pueden llegar a ocasionar la pérdida de datos.

Diseño responsive

Cada elemento de la web se adapta a las proporciones de cualquier pantalla, permitiendo una correcta visualización y navegación.

Comunica con tu cliente

Interactúa con tus clientes a través de enlaces a redes sociales, formularios de contacto, artículos con comentarios y consigue vender más.

Interfaz fácil de usar

Creamos una magnífica experiencia de usuario diseñando interfaces intuitivas y fáciles de navegar para tus usuarios.

Crea tu sitio web a medida

Nunca ha sido más fácil crear páginas y sitios web en WordPress.

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder